A pesar de que el otoño acaba de comenzar, no pasará mucho tiempo antes de que las montañas de todo el mundo vean una gran cantidad de polvo fresco. Planificar unas vacaciones de esquí a principios de temporada puede ser una gran idea por muchas razones. Los pasajes aéreos y los centros turísticos pueden ser más baratos, y las filas de ascensores ciertamente serán más cortas en las semanas previas a que aparezcan las multitudes navideñas.
Si está planeando unas vacaciones de esquí a principios de diciembre, considere uno de los siguientes lugares.
Tignes, Francia
Los remontes de las estaciones de Tignes, que enlazan con la mundialmente famosa estación de esquí Espace Killy, abren a finales de noviembre, lo que le da acceso a casi 190 millas de pistas. Con algunas carreras que comienzan por encima de los 11,000 pies, puede estar seguro de que caerá una buena nevada incluso al principio de la temporada. Pero hay mucho más que hacer que esquiar. Tignes está repleta de bares, restaurantes, clubes, spas y tiendas para divertirse las 24 horas del día.
Breckenridge, Colorado
La estación de esquí más alta de los Estados Unidos es una ubicación privilegiada para las carreras de principios de temporada. 86 millas de pistas más dos cuencos aseguran que incluso los sabuesos de la nieve en polvo encontrarán aquí el disfrute de principios de temporada. Por supuesto, Breckenridge es conocido por su excelente hospitalidad. Más de 140 bares y restaurantes pueden satisfacer todos los gustos, y también hay museos y otras atracciones para disfrutar.
Saas-Fee, Suiza
Con elevaciones que van desde los 6,000 a los 12,000 pies, puede esperar nevadas confiables a principios de temporada en Saas Fee y más de 60 millas de pistas preparadas. Los esquiadores más aventureros también pueden encontrar oportunidades fuera de pista. El complejo atiende a aquellos que disfrutan de un ambiente alpino tradicional, solo que con un poco más de lujo. Los magníficos chalets y edificios del complejo están decorados festivamente antes de la Navidad, y las opciones gastronómicas gourmet con un paisaje fantástico están disponibles para disfrutarlo todo.
Cortina, Italia
Si usted anhela la experiencia tradicional del esquí europeo, Cortina es para ti. Piense en relajantes bares, carruajes tirados por caballos y pintorescos puestos de mercado, todos ellos pasados por alto por los imponentes Dolomitas. Por supuesto, el esquí está fuera de este mundo. Tome el ascensor hasta casi 10,000 pies y ábrase camino a través de pistas interminables. Termine el día en un cálido refugio de montaña mientras disfruta de un delicioso espresso o cóctel para una experiencia perfecta.
Vail, Colorado
Ubicado en el corazón de las Montañas Rocosas, cerca de otros centros turísticos, incluidos Northstar y Heavenly, Vail cuenta con 145 millas de pistas de esquí, además de un solo pase que le permite esquiar en los tres centros turísticos. Por supuesto, Vail también es famoso por sus tiendas. Las familias también disfrutarán de su tiempo aquí, con una enorme pista de patinaje sobre hielo, numerosos restaurantes y una variedad de opciones de alojamiento diferentes para satisfacer diferentes gustos y presupuestos.
Consejos de seguros para vacaciones de esquí
Encontrar el lugar perfecto para tus próximas vacaciones de esquí es solo el primer paso de la planificación de tu viaje. También debe buscar el seguro adecuado para mantenerse cubierto cuando vaya.
Si viaja internacionalmente a un lugar fuera de los EE. UU., compre un seguro médico de viaje. Este seguro está diseñado para cubrirte por cualquier nueva lesión o enfermedad elegible que puedas sufrir mientras viajas fuera de tu país de origen. Muchos planes también pueden cubrir una costosa evacuación médica de emergencia si es necesario.
Aquellos que viajen desde otro país a los EE. UU. deben comprar un seguro médico para visitantes. Un plan de seguro para visitantes puede ayudar a protegerlo contra cualquier enfermedad o lesión nueva que ocurra fuera de su país de origen después de la fecha de vigencia de la póliza, protegiéndolo del alto costo de la atención médica estadounidense. Muchos planes participan en redes PPO, por lo que puede aprovechar las tarifas negociadas por la red y la facturación directa.
Los residentes estadounidenses que toman unas vacaciones de esquí en el extranjero o en el país pueden considerar un seguro de viaje. Ofrece principalmente protección de cancelación de viaje, pero también puede cubrir la atención médica de emergencia, los retrasos de viaje, la interrupción de viaje y mucho más.
La cobertura para deportes peligrosa puede ser necesaria
Dependiendo de la naturaleza de su viaje, los planes de seguro de viaje estándar pueden no ser suficientes. No todos los planes cubren todas las actividades. Asegúrese de examinar su plan antes de comprarlo para asegurarse de que puede cubrir el esquí como una actividad permitida. Si no es así, busque un seguro de viaje para deportes peligrosos.
Tenga en cuenta que algunos planes de seguro pueden tener restricciones de altitud, en las que no proporcionarán cobertura para afecciones médicas que ocurran por encima de cierta altitud. Asegúrese de revisar el certificado de la póliza de cualquier plan de seguro antes de comprarlo para estar seguro de que puede proporcionar cobertura para su situación.